Musica: profesor de piano, teclado y armonia para todas las edades.

sábado, 30 de enero de 2010
Descripcion: Doy clases de Piano, Teclado, Armonía Funcional, Audioperceptiva y Elementos técnicos. En forma particular y privada. Las clases de instrumento tienen la modalidad personalizada. Las clases de materias teóricas pueden ser grupales.
Es una clase semanal de una hora y media a dos horas. ¿El precio? 20 pesos (se agrega el boleto del colectivo si es en tu casa) Puedo dictarla en mi domicilio o en el tuyo si vivís en la zona (Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew).
Puedo abordar todos los géneros populares ( jazz, rock, folclore, pop latino, melódico,etc.) Sin embargo, si vos lo requerís, podemos tocar música académica. Si necesitás apoyo para ingresar a la Universidad , contá conmigo. Te garantizo que en la tercera clase ya estarás tocando. Apunto a una enseñanza autodidáctica.
Mi nombre es Eduardo Noé Correa. Tengo 45 años.
Tengo una vasta trayectoria en la Educación Musical (tanto en escuela s como en forma particular). Mi domicilio es Saavedra 685. Bº Parque Rivadavia.Longchamps.(1854). Pvcia. Buenos Aires.
Teléfono: 15 64861427.

Rango de salario: $ 20.- (veinte pesos la hora)
Telefono: 1564861427
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 30-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario