Me ofrezco para trabajar en animaciones infantiles, no poseo experiencia.

domingo, 31 de enero de 2010
Descripcion: hola!! mi nombre es denise, soy estudiante de segundo año de la carrera de comedia musical, estoy buscando trabajo los fines de semana vie sabado y domingo, despues de las 16 hs como animadora infantil ya que me sirve mucho para mi carrera y ademas me encantan los niños..... como experiencia trabaje el año pasado en una comedia musical infantil con interaccion del publico y grabe un tema en un cd infantil (tengo el demo), les dejo mi mail que es ojodetigremp@hotmail.com, exp tambien en canto, danza y actuacion, formacion puramente teatral.......

Rango de salario: 1532106260
Telefono: 1532106260
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 31-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario