Palacios daiana esta buscando empleo busco empleo como instrumentadora quirurgica

domingo, 28 de marzo de 2010
Descripcion: Hola mi nombre es Daiana Palacios me recibi el 9 de Marzo de este año de Tecnica Superior en Instrumentacion Quirurgica en la Escuela de Cruz Roja Argentina Filial Salta, y me gustaria encontrar un empleo en algun hospital o clinica en la provincia de Neuquèn.

Elijo volar hasta alli porque quiero crecer no solo como profesional sino como persona ya que poseo las capacidades y la voluntad de hacerlo.

Soy una persona muy activa, aprendo con facilidad, tengo la capacidad de relacionarme con todo tipo de personas y conozco muy bien el significado de trabajar en equipo.

Estaria muy agradecida si me dieran la oportunidad de demostrarle todo lo aprendido durante mis años de estudio.

Desde ya muchas gracias.

Rango de salario: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Neuquen
Fecha: 27-03-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario