Urgente busco trabajo en tres de febrero o aledaños 1

sábado, 13 de marzo de 2010
Descripcion: busco cualquier trabajo de medio tiempo en la zona de Tres de Febrero o aledaños como Palomar, Villa Bosch, San Martín, Martín Coronado. Si es posible, uno que requiera el uso del inglés o de la computadora, o uno de secretario o ayudante o recepcionista, pero considero cualquier empleo que me ofrezcan. Tengo 19 años, tengo el secundario completo y estoy en 2do año de traductorado de inglés. Soy muy responsable y cumplidor. Tengo conocimiento de Internet y buen uso oral y escrito del inglés. Acá les presento mi currículum:


DATOS PERSONALES


Nombre y apellido: Ezequiel Maximiliano Acevedo.
DNI: 35.205.208.
Fecha y lugar de nacimiento: 12/07/1990 en el sanatorio Modelo de Caseros.
Dirección: Ricardo Gutierrez 5672.
Localidad: Caseros.
Código postal: 1678.
Teléfono: 4758-5472.
Celular: 1559472624.
E-mail: hezeck2009@hotmail.com.


EDUCACIÓN
Estudios: Primarios y secundarios en el colegio “José Ingenieros”, título de Bachiller, modalidad Humanidades y Ciencias Sociales.            
Estudie para tener el First Certificate de inglés hasta 5to año.                
Ahora estudio traductorado de inglés en el Liceo Superior de Cultura Inglesa (Enseñanza oficial), este año comienzo 2do año.
Idiomas: Inglés (Grado “Upper Intermediate”-avanzado) y español hablado y escrito.
Conocimientos informáticos: Introducción a la Computación; Sistema Operativo Windows XP; Microsoft Office: Word y nociones de Excel, Power Point, Publisher; Accesorios y Utilitarios de Windows, Encarta, Internet y Correo Electrónico.

Rango de salario: ---
Telefono: 4758-5472
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 17-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario