Busco trabajo urgente 6 - capital federal - administración / secretariado

jueves, 1 de julio de 2010
Descripcion: El motivo por el que escribo es el siguiente, me encuentro en una situación complicada, y me veo obligado a hacer todo lo posible para revertirla ya que tengo 3 hijos y mi trabajo no es estable y no tengo un buen sueldo.
Mientras que en los lugares donde trabaje no fueron por una u otra cosa suficientes las condiciones, para solventar mis necesidades.
Soy Diseñador Grafico, tengo 29 años experiencia en imprenta y también en el área administrativa ya que trabaje en una mutual, entre otras cosas. A pesar de todo eso no consigo un trabajo digno.
No pido un trabajo cómodo de pocas horas, donde gane millones, solo pido un trabajo estable, que pueda tener futuro, una obra social, aportes para el día de mañana jubilarme y un sueldo acorde a mi situación para poder darle un porvenir a mis hijos.

Rango de salario: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 01-07-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario