E-planning

jueves, 12 de agosto de 2010
Descripcion: Tengo el agrado de dirigirme a UD. para hacerle llegar mi curriculum vitae, con el fin de que pueda considerarlo en búsquedas de personal, especialmente en el área administración.

Entre mis puntos fuertes quisiera destacar mis capacidades tales como:

Ø Compromiso y automotivación.

Ø Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.

Ø Dedicación.

Ø Excelente comunicación y relaciones interpersonales.

Ø Actualización constante.

Ø Creatividad.

Ø Iniciativa.

Ø Preactiva.

Ø Adaptabilidad .

Destacándole mi máximo interés en cualquier oportunidad de crecimiento profesional, quedo a su total disposición para proveerle más información o para concertar una entrevista personal, si UD. lo considera apropiado.

 

Atentamente

Rango de salario: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 12-08-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario